YA VIENEN CON MÁS REGALOS


YA VIENEN CON MÁS REGALOS
Ya vienen los Reyes magos, ya vienen los Reyes magos al Congreso Nacional. Olé, olé, ya cantan. Olé, olé, cantan ya los de ERC. Socialistas con juguetes, podemitas con juguetes, para el Niño de ERC...
Pues sí, triste, indignante y lamentable que la mitad de los catalanes llevemos diez años soportando las fauces del separatismo más prepotente, insolente y totalitario, que después de manipular la opinión de la mitad de la sociedad, despreciarnos, ignorarnos y tacharnos de malos catalanes a la otra mitad, convocar consultas, referéndums y chirigotas ilegales varias, inundar y apropiarse de toda nuestra tierra catalana, con sus símbolos, sus banderas, sus consignas y sus doctrinas impuestas por todas partes y con sus líderes condenados o fugados por causa y efecto de tan graves delitos contra la democracia, vengan ahora los Reyes magos del socialismo “cargadidos de regalos” para contentar aún más a esa mitad subversiva y desleal de los catalanes, mientras a la otra mitad nos dejan con unos pedazos de carbón a la altura de las pezuñas de los camellos.
Empeñados algunos en defender lo indefendible, recuerdan los tiempos en los que también el centro derecha obsequiaba y contribuía al fortalecimiento de los nacionalismos y que muchos siempre hemos criticado por igual y sin distinción de siglas, con la “sutil” diferencia de que ahora, ya sabemos a dónde nos han llevado tan imperdonables errores y que además entonces aún no tenían dirigentes encarcelados y condenados y otros cobardemente fugados como tenemos en la actualidad de la que algunos siguen sin aprender absolutamente nada, cegados por el poder.
Para pagar cualquier precio a cambio de gobernar los despojos que comunistas y separatistas dejen de España, más vale unas terceras, cuartas o quintas elecciones, antes que seguir haciendo regalos y más regalos a los mismos que ya no se contentan con menos de la porción del “reino” que reclaman.
Ya vienen con más regalos,
ya vienen con más regalos del Congreso Nacional.
Olé, olé, ya cantan.
Olé, olé, cantan ya los de ERC.
Socialistas con juguetes, podemitas con juguetes,
para el Niño de ERC !!!

Albert Hidalgo - 4/01/2020

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA NUEVA LEPRA

MICROSCÓPICOS GIGANTES

TRAIDOR CHANTAJE